OBJETIVO

El objetivo del taller es que los escritores aprendan a emplear correctamente las redes sociales, aprovechando las ventajas de internet para dar a conocer su obra, potenciando las ventas de sus libros y creando una imagen de marca propia y diferenciadora.

 

TEMARIO

Introducción. ¿Qué son las redes sociales y para qué sirven? Aproximación al concepto y su empleo día a día.

Tema 1. Las redes sociales para la literatura

¿Qué relación tienen las redes sociales y los libros? ¿Cómo utilizar las redes sociales en este campo? ¿Cómo puedo hablar de literatura en internet?

Ejercicio práctico

Tema 2. Nuevos conceptos relacionados con el marketing digital

Branding, Networking o Crowfunding, entre otros. Otros conceptos relacionados con la publicidad y las ventas en la red.

Ejercicio práctico

Tema 3. La dirección estratégica

La importancia de la marca para el autor. ¿Cómo crear una marca para diferenciarse del resto? ¿Cómo vender nuestra marca?

¿Cómo diferenciarse de los demás?

Cuestionario final

 

DURACIÓN

Un mes

 

PRECIO

95 euros

 

DESTINATARIOS

Todos los alumnos interesados en conocer las técnicas de manejo de las redes sociales y crearse una imagen de marca. Los interesados pueden solicitar toda la información sobre este curso al Departamento de Formación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Monday the 20th - - Powered by Joomla! | Designed by Hostgator Reviews