Desde que empezase su andadura en 2009, la razón de ser de Grupo Hera Ediciones es transportar al lector a nuevos mundos, crear nuevas sensaciones y provocar infinitas sensaciones, un proyecto que nace con dos claros objetivos.

Primero, apostamos por el fomento de aquellos aspectos que forman parte del valor artístico y cultural de Castilla y León, como el arte, la gastronomía o las tradiciones.

En segundo lugar pretendemos dar a conocer nuevos valores de la literatura a través de nuestra agencia literaria y dar ayuda comunicacional a las editoriales, prestándole nuestro apoyo y experiencia en este terreno con el fin de que lleguen a estar presenten en los medios nacionales más importantes.

Junto a estos aspectos, nos caracterizamos por la honestidad y el buen hacer en nuestro trabajo. Precisamente por ello, si el ejercicio de un curso no es correcto, lo decimos; si una obra no cumple las características propias para ser publicada, se lo comunicamos al autor. No nos basamos en promesas realizadas, sino en la realidad más absoluta.

Además nos caracterizamos por la realización de un trabajo honesto y profesional, siempre objetivo, de modo que el autor aprenderá con él cuáles son los aspectos buenos y malos con los que su obra cuenta, y un alumno sabrá qué errores ha cometido en sus ejercicios, o en qué temas destaca.

En el caso de nuestra Agencia Literaria, por supuesto cada uno de nuestros informes de lectura y correcciones se entrega siempre.

E igualmente, cada ejercicio de nuestros alumnos es corregido por un equipo de profesionales de cada uno de los géneros en los que formamos a través de los talleres que impartimos.

ORGANIGRAMA GRUPO HERA EDICIONES


ORGANIGRAMA DE HERA EDICIONES

Gracias a vuestro apoyo hemos crecido a lo largo del tiempo (y seguimos haciéndolo) y nos hemos convertido en una empresa internacional con gran expansión en Hispanoamérica, pero en el Grupo continuamos viviendo la literatura con pasión día a día, cada uno de nuestros proyectos se caracterizan por el trabajo bien hecho y nuestros equipos profesionales y departamentos, formados íntegramente por personal joven y con mucha experiencia en el mundo literario, realizan su trabajo diariamente con mucha ilusión y ganas.

Al frente de este equipo y de la DIRECCIÓN GENERAL está  Amalia Sánchez, una periodista que comenzó su andadura profesional en los medios de comunicación y que co-fundaría esta empresa en 2009. Al mismo tiempo, ha realizado un máster en Corporate Communication y cuenta con una amplia formación en comunicación y edición.

También ha desarrollado su labor en gabinetes de comunicación y ha publicado diversos libros, agotando ediciones de tres de ellos y siendo un éxito de ventas. Así mismo imparte charlas, cursos y conferencias relacionadas con el tema de la edición y representación, y su presencia es habitual en encuentros literarios y Ferias del Libro.

SECRETARÍA se ocupa de gestionar y atender las llamadas, citas y correos de otros departamentos, además de llevar en múltiples ocasiones la agenda de Dirección, mientras que la gestión financiera del Grupo es labor de nuestro DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN.

 

El DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN cuenta con enorme peso dentro de Grupo Hera Ediciones, ya que es el responsable de gestionar nuestra Escuela Literaria, facilitando las claves de acceso a la plataforma a todos los alumnos, gestionando sus ejercicios y enviando los certificados correspondientes, además de elaborar los correspondientes cursos y talleres de literatura.

La gestión y administración de los recursos de la red, la administración del correo electrónico, la gestión de planes de seguridad y backup o la digitalización completa de los libros (conversión a epub) son algunas de las tareas que realiza nuestro DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA, además de colaborar directamente en la realización de los libros digitales.

Por supuesto, no podemos pasar por alto el DEPARTAMENTO DE LECTURA, cuya responsable es Noelia Sánchez, y que se ocupa de analizar, corregir y realizar los informes de lectura de cada una de las obras que recibimos a diario, así como de gestionar HE Agencia Literaria junto con Dirección. El departamento está compuesto por un numeroso grupo de profesionales y colaboradores que cuenta con una gran experiencia en el mundo de la escritura y de la Lengua.

Asimismo, destacamos también dos departamentos más: MARKETING Y PUBLICIDAD, que trabaja en el posicionamiento de nuestra web y actualización de redes sociales, además de asesorar sobre estos mismos aspectos a los propios autores.

Por otra parte, contamos con un DEPARTAMENTO DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN, que tiene entre sus ocupaciones dos que son esenciales: por un lado, la redacción de noticias, informaciones y notas de prensa tanto para nuestra propia web como para los autores, y por otra parte es quien se encarga de la edición de los libros digitales solicitados por los propios escritores, con la maquetación completa de los mismos.

Asimismo, adscrito al Departamento de Administración se encuentra el DEPARTAMENTO JURÍDICO, dedicado a proteger no solo los intereses de los escritores, sino del Grupo Hera Ediciones.

Tuesday the 25th - - Powered by Joomla! | Designed by Hostgator Reviews