¿Quién está detrás de la Escuela Literaria de Hera Ediciones?

¿A que tú también has soñado con escribir, vivir de ello y triunfar?

Todos, incluida yo, tenemos el sueño de llegar a lo más alto, de que nuestro libro «brille» en los escaparates de las librerías más importantes.

Y para conseguirlo, hay que trabajar cada día, mejorar el texto corrigiendo errores, potenciando la trama o dándole vida a los personajes, sacar a la luz todo nuestro talento como escritores, y eliminar aquellos defectos que, aunque nos cueste reconocerlo, todos tenemos.

Y eso es precisamente lo que tú vas a hacer a partir de ahora con estos talleres.

Recuerda.

Darás un paso al frente y mejorarás tu modo de enfrentarte a tu libro, eliminarás la ansiedad y el miedo que te surge cuando tienes que escribir y verás tu manuscrito de otra forma, aprenderás si eres bueno planteando el tema o los hilos argumentales, por ejemplo, y, a partir de ahí, crecerás como escritor.

Así, mejorando paso a paso, llegarás donde pretendes: a la publicación, a la formación, a potenciar tu estilo.

En mi caso, cuando comencé a escribir, me di cuenta que no todo era tan bonito como yo imaginaba.

Editoriales exigentes, mails sin respuesta, desazón en algunos casos, indiferencia en otros, y muchas interrogantes en la cabeza. Sin embargo, conseguí editar mi primer libro, y a partir de ahí vinieron tres más.

De toda esta experiencia, sí saqué algo muy positivo, y que hoy comparto contigo: que si se cree que se puede, se podrá, y que no importa si eres nuevo en esto o si ya has escrito varios libros, lo más importante es trabajar duro, ser humilde y aprender siempre.

Y eso es lo que quiero ofrecerte. Y recuerda, lucha por lo que quieres porque, si es así, te aseguro que lo vas a conseguir.

Amalia Sánchez

Hera Ediciones

13 años acompañándote en la escritura de tu novela y ayudándote a cumplir tu sueño de publicar

www.heraediciones.es