Para ello, el alumno debe rellenar una hoja de inscripción (que nosotros le enviamos en el momento en que éste nos confirma su interés en el taller) y enviarla a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Tras este paso se le enviarán unas claves de acceso personalizadas de modo que desde el primer momento tenga acceso a todos los contenidos, temas y ejercicios del curso. También se le asignará un tutor personal al que podrá consultar sus dudas o comentarios a través del correo electrónico. La Escuela Literaria también cuenta con un servicio de tutorías a través de Messenger los martes  de 11.00 a 12.00 horas.

El alumno podrá enviar sus ejercicios al tutor a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Después el profesor le enviará los comentarios y correcciones pertinentes junto con las calificaciones correspondientes a cada ejercicio y tema.

Después de dos meses, tiempo de duración de cada curso, el alumno recibirá un certificado de aprovechamiento del taller, siempre y cuando se hayan completado correctamente todas las actividades correspondientes a cada tema.

Tuesday the 19th - - Powered by Joomla! | Designed by Hostgator Reviews